• ASOCIACIÓN DE BACHILLERES EGRESADOS DEL INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL PASCUAL BRAVO.

    Asociación de Bachilleres Egresados del Instituto Técnico
    Industrial Pascual Bravo.

  • SOMOS PACUALINOS DE CORAZÓN.

  • ASDEPAB

    “Resplandezca el pensamiento, triunfe el brazo laborioso
    Sean míos luz y aliento de vidente y de coloso
    Resplandezca el pensamiento, triunfe el brazo poderoso
    Sean míos luz y aliento de vidente y de coloso”

Nosotros

Donaciones

“la gratitud es la memoria del corazón” sin importar la condición que hoy ocupan nuestros egresados en el sector productivo público o privado todos tenemos algo para aportarle a nuestra institución y a la Asociación de Bachilleres Egresados.

Encuesta

Apreciado egresado: Por favor dedique un momento para diligenciar esta encuesta en línea y ayúdenos a mejorar. Deseamos poder ofrecerles mejor atención y servicios a nuestros bachilleres egresados.

RECUERDE agendar su participación en la gran fiesta de integración de bachilleres egresados pascualinos el 21 de octubre de 2017.

Afiliese a ASDEPAB

Fortalece nuestra organización, solo organizados seremos más efectivos en el propósito de conseguir nuestros objetivos. para afiliarse a ASDEPAB diligencie en línea formato y sigua las instrucciones que se indican. Aplica solo para bachilleres egresados del Instituto Técnico industrial Pascual Bravo.

Marco Regulatorio

Entérese de algunas normas orgánicas y disposiciones gubernamentales regulatorias emitidas para la prestación de los servicios de educación.

Convenios

Actualmente trabajamos con un grupo de entidades del mercado que ofrecen servicios para que nuestros bachilleres egresados tengan condiciones preferenciales por pertenecer a nuestra organización.

Portafolio de Servicios

A través de un equipo ejecutivo de especialistas conformado por los bachilleres egresados del Instituto Técnico Industrial Pascual Bravo, con conocimientos en diferentes áreas del saber, pretendemos establecer un staff de expertos que permita atender consultorías, servir como un cuerpo técnico de apoyo al sector público, privado y especialmente ser un grupo dinamizador de proyectos desde el instituto Técnico Industrial Pascual Bravo.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Que hacemos?

REDES COLABORATIVAS

BANCO OPORTUNIDADES LABORALES

CATEDRA DEL EGRESADO PARA ONCES

Nuestros Colaboradores