DONACIONES EN DINERO

 

La asociación de bachilleres egresados es una entidad sin ánimo de lucro, sostenible con los dineros que donan sus egresados, entidades publicas y privadas; recursos que direccionamos de la mejor manera para beneficio de la institución y sus educandos.

 

Realice su aporte en la cuenta de ahorros número 068079128 del banco BBVA a nombre Asociación de bachilleres egresados ITIPB.

 

DONACIONES EN ESPECIE

 

Contando con la vocación solidaria de los amigos de la institución y con nuestro compromiso por la calidad de la educación técnica, compromiso de todos, requerimos del aporte generoso representado  en materiales, repuestos o equipos que puedan ser usados por la institución en el proceso enseñanza y aprendizaje de los educandos, en su defecto, materiales o excedentes industriales que podamos reciclar para convertirlos en beneficios económicos.

 

Por favor reporte su donación contactando al egresado David Mejía Carmona 300 651 79 78 o James Peláez Montoya 316 877 20 56, si lo prefiere envíenos un correo electrónico con la información pertinente a la siguiente dirección electrónica: asdepab@tecnicopascualbravo.edu.co

 

Un saludo fraterno,

 

 

Junta directiva ASDEPAB