CIRCULAR # 003

 

Abril 01 de 2011

De:     ASDEPAB

Para: Bachilleres egresados (as) Pascualinos (as)

 

ASUNTO: Invitación a  conformar grupo ejecutivo de especialistas para consultarías, cuerpo técnico de apoyo y consultivo.

Objeto:

Sumar sinergias con las habilidades y fortalezas que tienen cada uno de los egresados en las diferentes áreas del conocimiento para desarrollar proyectos de interés común para la comunidad pascualina o el sector productivo en general.

Producir valor agregado desde éste órgano consultivo, haciendo posible realizar ideas y potenciar habilidades personales con factibilidad de compensaciones económicas a los egresados que participan en la realización de proyectos.

Con base en la cohesión y solidaridad que nos caracteriza a los pascualinos, crear una red de bienes y servicios que puedan ser ofrecidos al interior de nuestra comunidad y a entidades externas a través de la unión de los recursos existentes en el instituto o de las empresas creadas por egresados pascualinos.

Mantener el sentimiento de unidad de nuestros egresados pascualinos basado en metas o intereses comunes.

Funciones:

Servir de órgano consultivo a la junta directiva de ASDEPAB y al consejo directivo de la institución.

A través de la asociación prestar servicios de asesorías o desarrollo de proyectos en el sector productivo público o privado.

Asesorar a estudiantes de once en el desarrollo de proyectos de último grado.

Ayudar a nuestros egresados que tienen o hacen empresa a resolver las diferentes dificultades y problemas que les presenta el día a día en el emprendimiento de sus actividades.

 

Alcance:

No existe ningún tipo de restricción, cualquier egresado que desee participar desde el campo donde se desempeña será bienvenido, todas las áreas del saber tienen un espacio para ser trabajado en la institución, por lo tanto no es tema exclusivo para las áreas técnicas.

Para mayor información contacte al señor James Peláez Montoya en el teléfono móvil 316 877 20 56, o si prefiere envíenos un correo electrónico a la dirección asdepab@tecnicopascualbravo.edu.co con la información que considere pertinente.

 

Cordial saludo,

 

Junta Directiva ASDEPAB

Asociación de bachilleres egresados del I.T.I.P.B.

 

Por favor ayúdenos a difundir la información reenviando en este mensaje.